TU GUIA
 

Las invitaciones son el lenguaje utilizando en las terapias de bosque, estas nos apoyan a conectar con la naturaleza. 

Esta invitación es un ejemplo, es sencilla y perfecta para apoyarte cuando no puedas unirte a una caminata guiada Shinrin-Yoku o Terapia de Bosque , si quieres profundizar tu experiencia en la naturaleza a través de una caminata autoguiada. Cuando sea posible escoge un entorno natural semisalvaje pero un parque, un jardín o simplemente estar junto a un árbol será suficiente.

Puedes grabarla para tu conveniencia o imprimir y leerla.

Apaga tu teléfono o ponlo en “Modo Bosque” también conocido como “Modo avión”

INVITACIÓN

Explore

Socials

Escoge un lugar nuevo sienta segur@ y cómod@ para ti.  Quédate quiet@ en este nuevo lugar con los pies firmemente plantados en la tierra.

Mira a tu alrededor, estás en un lugar nuevo ¿Cómo se siente y se ve este nuevo entorno?, ¿es diferente? ¿Cómo se ven y se sienten los árboles?  Observar y notar cualquier cosa que se mueva y cualesquiera cosas que aparente no moverse.  ¿Como huele el aire? ¿qué colores puedes detectar y cuántos tonos? ¿Hay pájaros y animales que son nuevos para ti? ¿qué flores hay, cuál es su fragancia? usa todos tus sentidos para familiarizarte con este nuevo lugar. Escucha, huele, toca  y saborea;  pasa unos minutos explorando tus sentidos.

Cuando sientas que ha terminado, expresa su gratitud a la naturaleza que lo rodea por hacerte sentir bienvenid@.

939.383.3000

Bo Damian Arriba

Orocovis, PR 00720